Buscador

Catálogo

Los productos que comercializa Spain Dental Express S.A, cumplen con la normativa legal vigente en materia sanitaria. 

Dental Express se dirige exclusivamente a profesionales odonto-estomatólogos en el ejercicio de su profesión.

 

TRANSPORTE Reciba su pedido en 24/48 horas en Península si lo efectúa antes de las 14:00

Dental Express no se hace responsable de la entrega parcial debido a ruptura de stock o cualquier otra causa debida al fabricante. En tal caso, será informado por nuestros teleoperadores a la vez que en la factura correspondiente. Asimismo, tampoco se hace responsable en caso de superar el plazo de entrega de 24/48 horas con motivo de huelgas de transporte, festividades, o cualquier otra causa ajena a Dental Express.

Los portes serán gratuitos para aquellos pedidos de Península y Baleares cuyo importe supere 90,00 € (IVA no incluido); si no, se aplicará una tasa de 6,00 € (+ IVA).

Los pedidos inferiores a 18,00 € (IVA no incluido), llevarán una tasa adicional de 3,00 € (+ IVA).

El n° de bultos deberán ser revisados al recibirse. En caso de cualquier anomalía (deterioro o entrega incompleta) el cliente deberá hacerlo constar en el albarán del transportista, comunicándolo inmediatamente a Dental Express para solucionarlo conjuntamente.

Canarias, Ceuta y Melilla: todos los gastos producidos por el envío serán abonados por el cliente.

DEVOLUCIONES Plazo máximo: 15 días después de la fecha de factura

En caso de recibir un producto deteriorado, erróneo, o que no fuese de su plena satisfacción, podrá ser devuelto en un plazo máximo de 15 días después de la fecha de factura siempre y cuando:

- El producto no haya sido utilizado.
- Se haya notificado previamente a Dental Express.
- Venga embalado debidamente en su envase de origen con fotocopia de la factura correspondiente.

En cualquier otro caso, no se aceptará la devolución.

Asimismo, no se aceptarán cambios ni devoluciones de Piezas de mano y aparatos en general, así como de productos especiales no catalogados.

Los gastos de la devolución correrán a cargo del cliente, pudiéndose hacer:

- Por Correo (Apdo. Correos 52.049/ 28080-Madrid)
- Recogida Dental Express, aplicándose en este caso un recargo de 6,00€ + IVA (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

UNIFORMES

*Los precios de Cherokee quedan excluidos de todo descuento o promoción.

En caso de querer devolver o cambiar cualquier artículo, deberá ponerse en contacto con nosotros para la correcta gestión de dicha devolución. Sólo se aceptará la devolución siempre y cuando:

- No exceda el plazo de 15 días después de la fecha de factura.
- Venga debidamente doblado y embalado en su envase original, sin haber sufrido desperfecto alguno.

No se admitirán prendas con aspecto de haber sido usadas, lavadas y/o planchadas. Asimismo, no se admitirán devoluciones de calzado usado, manchado o con otros desperfectos.

Los gastos de devolución (o cambio) correrán a cargo del cliente pudiéndose hacer:

- Por Correo (Apdo. Correos 52.049/ 28080-Madrid)

- Recogida Dental Express, aplicándose en este caso un recargo de 6,00€ + IVA (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

FORMA DE PAGO

1) CONTRARREMBOLSO (Solo Península y Baleares)
Pago en efectivo al recibir su pedido. Los gastos ocasionados correrán a cargo del cliente y serán cargados en factura.

2) TARJETA DE CREDITO
Previa notificación del nº de VISA, MasterCard,etc. Así como, la caducidad de la misma. Los gastos ocasionados correrán a cargo del cliente y serán cargados en factura.

3) DOMICILIACIÓN BANCARIA
Previa notificación de sus datos bancarios, se le pasará un recibo al cobro a los 15 días fecha de factura, sin recargo adicional por forma de pago. (En caso de no efectuarse el pago en el plazo indicado, el importe irá incrementado en un 2% mensual, además de los gastos ocasionados por la devolución del recibo).

*Todas las formas de pago están sujetas a su correspondiente aprobación por el departamento de Contabilidad.

SI ESTÁ INTERESADO EN CUALQUIER OTRA FORMA DE PAGO, NO DUDE EN LLAMARNOS. HAREMOS TODO LO POSIBLE POR ADAPTARNOS A SUS NECESIDADES.

Ningún precio de esta web incluye IVA, que irá cargado en factura. Los aparatos, instrumental rotatorio, cepillos eléctricos y/o cepillos personalizados quedan excluidos de descuentos y promociones.

Dental Express se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, los precios publicados, en circunstancias tales como variaciones en la cotización de divisas, o en los precios de coste por parte de los fabricantes.El precio que regirá será el publicado en www.dentalexpress.es

Dental Express se reserva el derecho a suprimir o modificar, sin previo aviso, cualquier producto publicado.

Dental Express no se hace responsable de posibles errores de publicación, reservándose el derecho a corregirlos adecuadamente.

Cualquier pedido que llegue a nuestras oficinas por correo, teléfono, fax, web o email implica la aceptación de las condiciones de venta anteriormente descritas.